miércoles, 28 de septiembre de 2011

A balón parado

Parecía que no sería posible, pero finalmente, tenemos en la televisión oficial del Sevilla FC un programa de los que merece la pena quedarse por la noche viendo hasta bien tarde.

Ese programa es “A Balón Parado” y su presentador, Roberto Arrocha, están haciendo que las noches de los martes, merezca la pena poner la televisión del Sevilla, un canal que no anda sobrado de programas de calidad, todo sea dicho.

Tres programas llevamos hasta el momento y todos muy interesantes, todos conocemos las cualidades de Roberto Arrocha como periodista, de los pocos que merecen la pena en ese mundo y de los que contrastan noticias y no cuentan bulos. El de anoche, tengo la decir que me gustó bastante, con Marcelino, que estuvo contestando todas las preguntas de los periodistas que allí se congregaron, además de las preguntas realizadas a través de Twitter.

La pasada noche Marcelino estuvo comentando bastantes cosas interesantes como la forma de juego que pretende para el Sevilla FC este año e indicó que ve difícil que el equipo juegue con un 4-3-3, ya que piensa que solo el Barcelona sabe jugar con ese sistema y cree que le daría más posesión de balón pero menos llegada. Quiere que el equipo tenga mucho la pelota y que busque el ataque con rapidez, además de ejercer una presión a la salida del balón del equipo rival para robar el balón lo más cerca del área rival y así tener más ocasiones de gol.

Me sorprendió bastante lo que dijo sobre Fede Fazio, cuando indicó que lo veía luchando para jugar de central, y que en Pamplona ayudó al equipo a ser eficaz en defensa y que cuando ha jugado de mediocentro ha sido porque Medel no ha estado en condiciones. La verdad es que espero que no juegue mucho en el centro de la defensa porque todos sabemos de su parsimonia y lentitud para jugar ahí.

Por último se le escapó que el Sevilla acudirá al mercado invernal a buscar un delantero, y que se volverá a intentar el fichaje de Giovani, aunque no se descarta que sea otro si no se consigue que venga el jugador mexicano.

Esto fue lo que dio de sí el programa de Roberto Arrocha, un programa muy recomendable y espero que siga en la misma tónica en los próximos y que sean muchos más.

Por fin un programa en condiciones en la televisión del Sevilla FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario