viernes, 5 de agosto de 2011

Tercer ronda UEFA Europa League (partidos de vuelta)

Pues ya tenemos a todos los equipos que van a participar en la ronda de play-off de la Europa League.
El Atlético de Madrid evitó cualquier tipo de sorpresa ante el Strømsgodset IF, pero Palermo, FSV Mainz y Brøndby IF cayeron eliminados en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League.
El Atlético, venció por 2-1 en la ida y su sobria actuación en Noruega, culminada con los goles de Adrián López y de José Antonio Reyes en el descuento, le dio una plaza para el sorteo de los play-offs que se celebrará este viernes.
El Palermo no estará en ninguno de los bombos, ya que no pudo remontar el empate a dos del partido de ida ante el FC Thun. El conjunto de la Serie A se adelantó con un tanto de Pablo González, pero los locales, empataron y se clasificaron por el valor de los goles anotados a domicilio.
En Rumanía el modesto CS Gaz Metan Mediaş tras eliminar al Mainz alemán. El partido terminó en empate a uno final que llevó a los dos conjuntos a la prórroga. Ya en la tanda de penaltis Bawab marcó el penalti definitivo que dio el billete al Metan Mediaş.
El Brøndby protagonizó ante el SV Reid otra eliminatoria dramática. Remontó los dos goles en contra del partido de ida y se colocó con un 4-0 a los diez minutos de la segunda parte, pero pagó sus nervios finales. El Reid se vino arriba y con dos tantos se metió en los play-offs gracias al valor de los goles fuera de casa.
En Israel el APOEL FC se clasificó esta semana para los play-offs de la UEFA Champions League, y este jueves otros dos clubes de este país, el Larnaca FC y el AC Omonia, hicieron lo propio en la UEFA Europa League. El Anorthosis Famagusta FC quedó eliminado a pesar de su triunfo por 1-2 ante el FK Rabotnicki, mientras el Skopje se ha convertido en el primer conjunto macedonio en alcanzar la ronda de play-off.
El Rabotnicki tiene el honor de alcanzar esta fase de la competición desde la primera ronda de clasificación, algo que también han logrado los llegados a través de la clasificación del Respect Fair Play de la UEFA: el Fulham FC, que venció por 0-2 al RNK Split, el FC Dinamo Tbilisi y el FC Spartak Trnava, que derrotó al PFC Levski Sofia en los penaltis.
Ya conocemos cuales serán los posibles rivales del Sevilla FC en la ronda de los play-off para entrar en la fase de grupos. El Hannover 96 de la liga alemana se presenta como el rival más duro. FC Vaslui rumano (al que la temporada pasada entrenaba López Caro) y que viene de la tercera ronda de clasificación de la Champions League, siendo eliminado por el Twente holandés.  El AC Omonia de Nicosia (Chipre) que viene de eliminar en la ronda previa al Ado den Haag holandés por un global de 3-1.  FC Thun suizo que viene de dar la sorpresa y eliminar al Palermo italiano. El Aalesunds FK que viene de eliminar por un global de 5-1 al Elfsborg de Suecia. El FC Zestafoni de Georgia que también viene de la tercera ronda de clasificación de la Champions League donde cayó por un global de 2-1 ante el Sturm Graz austriaco.  
Dentro de un rato sabremos qué equipo será al que nos enfrentemos e intentaré hacer un análisis lo más profundo posible de él.

 2-2 

 1-2 

 1-1 

 1-0 

 1-1 

 0-2 
 0-2 
 0-0 
 2-0 
 1-3 
 4-2 
 2-0 
 2-1 
 0-3 
 3-0 
 0-1 
 2-1 
 1-1 
 1-1 
 6-0 
 0-0 
 2-1 
 1-0 
 3-0 
 3-0 
 1-2 
 0-2 
 2-0 
 7-0 
 1-1 
 1-3 
 4-1 
 0-2 
 3-2 
 2-1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario