lunes, 12 de septiembre de 2011

Debimos ganar...

…aunque pudimos perder también.

Y es así amigos, el Sevilla FC tuvo una oportunidad muy buena cuando en el minuto 22 el árbitro de turno, señaló un penalti a nuestro favor y expulsó a Diego López, lo cual nos dejaba un marco perfecto para ganar el partido.

Tras el gol de Negredo en el penalti (con muchísimo suspense) el Sevilla FC desapareció del terreno de juego, y estuvo a merced del Villarreal, el cual controló el balón al antojo de Borja Valero y casi nos cuesta el partido, de no ser por el gol de Alexis en el minuto 86, lo que nos deja un sabor amargo tras el encuentro.

Se pareció el Sevilla mucho al de la temporada pasada, fue un equipo sin alma y no parecía en ningún momento que el Sevilla fuese el equipo que tenía un futbolista más sobre el terreno de juego, sino más bien todo lo contrario.

Los errores de la temporada pasada tiene un capítulo especial con nuestra defensa. Pienso que con Spahic el Sevilla gana mucha más consistencia, como demostró el día del Málaga, en el que solo pudieron batirnos en una falta directa. Creo que deberíamos de colocar a los jugadores en sus posiciones (dejarnos de poner a Cáceres en el lateral, y poner a Coke que para algo lo hemos fichado) y que Alexis no juegue más que cuando no tengamos más opciones, ya que su lentitud y su falta de contundencia sume al equipo en un flan de nervios atrás. En la jugada del gol de Marco Rubén, se queda parado con la mano levantada durante 3 segundos, que los aprovecha el delantero para controlar el balón y marcar con un zurdazo.

Desperdiciamos unas cuantas ocasiones clarísimas de gol (una de Jesús Navas y otra de Manu del Moral) por lo que el punto sabe a muy poco, unido al tiempo que estuvimos con un jugador más sobre el campo. Pero bien es cierto que pudimos perder, porque a falta de 5 minutos estábamos perdiendo, con lo cual, el punto es bueno, ante un rival de los que se supone que nos tendremos que jugar la entrada en Europa la temporada próxima.

Esperemos que en el próximo partido aquí en Sevilla, consigamos los tres puntos, con lo cual el punto conseguido será más bueno aún, y que el equipo mantenga un ritmo de juego más constante durante los partidos, y que no se vuelva a ver la imagen que dejó el equipo durante 70 minutos en Villarreal.

2 comentarios:

  1. La situación se puede ver con el vaso medio lleno o medio vacío según como queramos verlo. Yo soy bastante crítico con la situacción y con la inacción del entrenador viendo que con 10 el Villarreal te estaba comiendo terreno. No supo cambiar el partido con las posibilidades tácticas que tenía. Numericamente no estamos mal, en sensaciones si que estamos mal después del partido

    ResponderEliminar
  2. EL PUNTO ES BUENO PQ EL AÑO PASADO JUGAMOS MEJOR, TUVIMOS MAS OCASIONES Y PERDIMOS 1-0.
    EL TECNICO ES NUEVO Y UN ENTRENADIR NO TARDA 2 MESES EN HACER JUGAR A UN EQUIPO COMO QUIERE.
    HAY MUCHO JUGADORES NUEVOS QUE SE VAN ADAPTANO.CON TRAANQUILIDAD QUE TENEOS UN EQUIPAZO IMPRESIONQANTE...SI NO YA LO VEREIS.Y A PROPOSITODE MARCELINO AQUI TENEIS ALGO http://geneticamentesevillista.blogspot.com/2011/09/un-hombre-sinceroun-profesional-integro.html

    ResponderEliminar