viernes, 16 de septiembre de 2011

Previo Jornada 4 de Liga BBVA

Afrontamos un nuevo fin de semana de fútbol en el que nuestro Sevilla Fútbol Club se enfrenta en el Ramón Sánchez Pizjuán a la Real Sociedad de San Sebastián, un equipo que viene de empatar en casa con el Barcelona a 2, tras irse al descanso perdiendo por 2 goles a 0.

La Real Sociedad viene entrenada por Philippe Montanier, un entrenador francés y joven (tiene 46 años) y que viene avalado por los resultados conseguidos en Francia al frente de equipos como Nantes, Saint-Éttiene y las dos últimas campañas con el Valenciennes FC, llevando a este equipo a su mejor clasificación histórica en la Ligue 1 francesa y realizando un juego alegre y valiente, lo que hizo que tuviera ofertas de equipos más potentes como Girondins o Auxerre, aunque finalmente firmó por la Real Sociedad.

La convocatoria del equipo realista está formada por los porteros Bravo y Toño; los defensas Mikel González, Demidov, Carlos Martínez, Estrada, De la Bella, Iñigo Martínez y Cadamuro; los centrocampistas Griezmann, Xabi Prieto, Aramburu, Zurutuza, Mariga, Illarramendi y Sarpong; y los delanteros Agirretxe e Ifrán.

Tiene tres novedades con respecto a la última lista de convocados, entran el portero Toño en lugar de Zubikarai que se cae por decisión técnica; Carlos Martínez que entra por el canterano Rubén Pardo; y Sarpong que entra por el lesionado Carlos Vela.

Con todo esto la alineación que podría presentar la Real Sociedad mañana por la noche ante el Sevilla FC, puede ser la siguiente:

Por nuestra parte, tenemos que mejorar la imagen dada el pasado sábado en el partido frente al Villarreal y seguir progresando en la búsqueda de un patrón de juego y mañana es una buena ocasión para hacerlo, ya que no creo que la Real Sociedad sea un equipo que venga a encerrarse atrás, sino que plantará cara y querrá tener el balón más que nosotros, por lo tanto preveo un buen partido de fútbol.

La lista de convocados del Sevilla FC es la formada por Palop, Javi Varas, Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo. Segunda semana consecutiva que no tenemos ningún jugador en la enfermería ni sancionado y el entrenador ha tenido todo el plantel para poder elegir la lista de convocados.

La alineación que puede presentar mañana el Sevilla FC puede ser la siguiente:

Aunque no sería tampoco de extrañar que Rakitic empezara en el banquillo, retrasando a Trochowski un poco su posición, y sea de nuevo Manu del Moral el que juegue por detrás de Negredo.

Esperemos que la imagen del Sevilla en este partido sea bastante mejor que la del último partido y se vea un equipo más formado y con una continuidad mayor en su juego. Esperemos acontecimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario