martes, 20 de septiembre de 2011

Previo Jornada 5 de Liga BBVA

Jornada intersemanal la que se nos presenta con el partido de esta misma noche que enfrentará a nuestro Sevilla FC y al Club Atlético Osasuna, un rival que no se nos da especialmente bien en su estadio, el Reyno de Navarra, antiguo Sadar.

Osasuna viene de recibir un severo correctivo en el Camp Nou frente al FC Barcelona en el que recibió la friolera de ocho goles, cinco de ellos en la primera parte. Su entrenador, Mendilibar ha comentado que: “hay que tratar de recuperarse anímicamente; lo bueno es que el partido siguiente viene muy rápido. “Nos debemos de centrar en el partido del Sevilla, ya que te metan ocho goles es un accidente y no todos los equipos son el Barcelona”.

La lista de convocados para el partido de esta noche está formada por los porteros Ricardo y Andrés Fernández; los defensas Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Raitala, Lolo, Roversio y Damiá; los centrocampistas Nekounam, Puñal, Calleja, Raúl García, Cejudo, Annunziata, Lamah y Timor; y los delanteros Sola, Lekic, Ibrahima y Nino.

Con todo ello el equipo probable que puede formar esta noche el Osasuna puede ser el siguiente:

Por parte del Sevilla FC tenemos que confirmar las buenas cosas vistas en el partido frente a la Real Sociedad, en el que mostramos una solidez defensiva que hacía tiempo que no se veía en nuestro equipo. Además el estadio en el que jugamos esta noche, es una buena piedra de toque para reafirmar esa solidez defensiva, puesto que todos sabemos la presión que se mete en ese campo y como aprietan.

Nuestra lista de convocados está conformada por Palop, Javi Varas, Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Alexis, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.

Me da a mí que Marcelino esta noche presentará un equipo un poco más conservador para intentar jugar a la contra en Pamplona y pienso que el once inicial puede ser el siguiente:
  
Se comenta en algunos sitios que Fazio puede entrar en el equipo inicial para reforzarnos en el juego aéreo aunque yo no lo creo.

Esperemos que el Sevilla FC mantenga la misma solidez defensiva mostrada en el partido frente a la Real Sociedad y dejemos de nuevo la portería a cero, lo que significará por lo menos que hemos sacado un punto.

1 comentario:

  1. No, xD, Fazio no. A ver si dan la talla y se traen los tres puntos, aunque lo veo difícil no veo al equipo fiable.

    ResponderEliminar