viernes, 10 de junio de 2011

¿Merece la pena ir al quiosco?

Esta mañana tenía que hacer algunas cosas bien temprano, y me he dicho: "coño, hoy voy a comprar el periódico, que hace mucho tiempo que no lo hago."

Al acercarme al quiosco empiezo a ojear las portadas, y voy pensando en cada una de las opciones, que aunque parezcan muchas, en realidad no lo son.

Marca, me van a tener con 14 o 15 páginas hablando de Real Madrid e incluso de su cantera, antes que de cualquier tema interesante. La última vez que lo compré venía antes una crónica del partido del Castilla, que la crónica de un Sevilla-Barcelona, increíble lo vi yo en su momento.

As, quizás lo haya comprado una sola vez en mi vida y sería por la mujer que suelen sacar en la contraportada, por lo demás, no se que información dan porque para mi que es el noticiero del Madrid y la crítica por la crítica del Barcelona.

Estadio Deportivo, aparte de que te lo venden con El Mundo, que no lo quiero para nada, ni cuando lo regalaban en la facultad, es un periódico que cada vez tiene menos páginas, y las que tiene son todas de invenciones que tienen los humildes chavales que aquí trabajan. Por medio de unos amigos tengo la posibilidad de decir que es totalmente cierto que se inventan las noticias, básicamente porque no tendrán tiempo de contrastarlas, digo yo.

Y pocas opciones más tenemos, Sport??; Mundo Deportivo??; SFC Periódico??. Total que me he tenido que dar la vuelta y no traerme ninguno e intentar seguir la actualidad deportiva por Internet, que cada vez más me doy cuenta de que el periódico en papel terminará casi desapareciendo por completo, ya que las "noticias" que en ellos aparecen, ya las vimos hace unas horas antes por Internet.

En fin, esperemos que por lo menos, sigan algunos buenos periodistas como Roberto Arrocha o Manolo Martin que nos hagan confiar en lo que nos dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario