miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevo entrenador del Sevilla FC

Bueno, como ya sabéis todos, Marcelino García Toral será el nuevo técnico del primer equipo y tengo que decir que no es un entrenador que me ilusionara mucho cuando escuché su nombre por primera vez, pero una vez vista su primera rueda de prensa he comenzado a cambiar mi opinión.

La verdad es que lo ví bastante ilusionado por entrenar al Sevilla FC y con muchas ganas de empezar a trabajar para conformar un equipo competitivo, algo que siempre ha caracterizado a los equipos entrenados por este hombre.

Al Recreativo de Huelva lo subió a primera división y al año siguiente dejarlo en la 8ª posición.

Al Racing de Santander lo ha salvado en la recién finalizada temporada, y años antes lo clasificó para la UEFA y para semifinales de Copa.

Al Zaragoza lo subió a 1ª división (siendo el entrenador mejor pagado de toda la liga española).

Su punto negro es la destitución en la siguiente temporada, ya en 1ª división con el Zaragoza, tras un mal inicio de liga y con el equipo en los puestos bajos de la tabla.

No se muy bien que tal juegan los equipos entrenados por Marcelino, pero si que son competitivos por el curriculum que hemos visto.

Tan solo nos queda desearle mucha suerte y que sea capaz junto a la dirección deportiva del club de formar un equipo que nos devuelva a estar entre los 4 primeros de España y los 8 mejores de Europa.

1 comentario:

  1. ojalá Marcelino nos vuelva a hacer disfrutar con nuestro Sevilla, no conocía tu blog, te enlazo con el mio, un saludo

    ResponderEliminar