miércoles, 8 de junio de 2011

Posible salidas del club

A las salidas ya confirmadas de Dragutinovic, Renato y Zokora, se le pueden unir en los próximos tiempos algunos jugadores más. Por alguno de ellos ya hay ofertas, pero hay más jugadores que deben aligerar la plantilla del Sevilla FC para que otros puedan llegar.

Alexis, no se tienen constancia de ninguna oferta, pero viendo los jugadores que están saliendo a la palestra como posibles refuerzos (Garay, Henrique, aunque no con mucha credibilidad) se hace necesaria la salida de alguno de los jugadores del centro de la defensa, y pienso que debemos deshacernos del que menos ha rendido que no es otro que el jugador que llegó el pasado verano del Valencia CF.

Dabo, se dice que hay una oferta del Aston Villa por él de 1,5 millones de euros. Bien quiero decir que aunque no es jugador muy técnico, tiene mucho físico, además de ser joven con lo que pienso que puede darnos más de lo poco que ha dado aquí aún. Ahora bien, un jugador que llegó gratís, y una posición bien cubierta por varios elementos (Coke, Cáceres, Sergio Sánchez, e incluso el chaval Deivid que apunta maneras) veo que sería un buen dinero que el club podría recaudar.

Romaric, estando conformando un centro del campo con jugadores con más toque y sobre todo más movilidad que el africano, espero que el Trabzonspor u otro equipo cualquiera, haga una oferta de 4 o 5 millones por él, y sería sin lugar a dudas la venta del verano.

Fazio, estoy un poco harto del discurso de todos los entrenadores que han pasado por aquí diciendo que tiene muchísimas cualidades y que será un gran central, pero un gran central no regala un par de ocasiones claras (por no decir goles) por partido y da tantas evidencias de fragilidad y lentitud.

Capel, aunque es un futbolista de los que no me desagrada pienso que aquí ya lo ha dado todo (sobretodo en Bandalai, Caramelo, Abril y demás locales nocturnos) y creo que ya no puede dar más, por lo que considero que habría que buscarle una salida. Dicen que la Roma (es del agrado de Luis Enrique) lo quiere y que estarñia dispuesto a ofrecer alrededor de 8 millones que no estaría nada mal.

Acosta, a este jugador también se le ha dado ya muchas oportunidades y creo que no es válido para un equipo con las exigencias del Sevilla FC. Quizás le venga bien una cesión a algún equipo de 2ª división le venga bien, porque aún es joven, pero lo que sí tengo claro es que tiene que salir.

Alfaro, aunque es un futbolista que no se le ha tratado con el respeto que se merece, pienso que en este Sevilla no tiene sitio; tiene mucho gol, eso no lo podemos negar, pero cuando no marca no aporta nada más, ni centros, ni desborde, nada...

Kone, de este jugador no puedo decir mucho puesto que apenas lo hemos visto "jugar" por aquí, creo que necesitamos jugadores con muchas ganas y hambre de comerse el mundo, y este jugador no me encaja en el perfil. Será un problema fijo para venderlo.

Kanouté aquí está la madre de todos los problemas que podemos tener. Que Kanouté se marche del Sevilla FC puede significar que tengamos que gastar mucho dinero en traer a alguien que lo supla. Y con esto no quiero que pase lo mismo que cuando se marchó Daniel Alves, que todo el que venía lo comparábamos con él y evidentemente salía perdiendo. Como comparemos a cualquier jugador que venga con el mejor jugador de nuestra historia, flaco favor le estaremos haciendo. Pienso que si se marcha Kanouté debemos traer un jugador de características similares, es decir, jugador alto, con buen juego aéreo, pero que sepa bajar el balón bien, y que por supuesto tenga gol.

Esperaremos acontecimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario