viernes, 23 de septiembre de 2011

Previo Jornada 6 de Liga BBVA

Una nueva jornada se nos presenta este fin de semana y volvemos a jugar un sábado, esta vez a las 18 horas, frente al Valencia CF.

Un Valencia que viene con 10 puntos en su casillero, debido a las victorias frente a Racing de Santander, Sporting de Gijón y Atlético de Madrid, y el empate cosechado el pasado miércoles en casa, frente al FC Barcelona.

Buenas sensaciones está causando el Valencia en estos primeros partidos de Liga, pero es algo a lo que nos tiene acostumbrados últimamente, ya que este equipo pasa por ser, en los últimos años, como el mejor de los equipos, siempre por detrás de Barcelona y Real Madrid.

En la mañana de hoy, Unai Emery, ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana. Está formada por los porteros Guaita y Alves; los defensas Barragán, Bruno, Víctor Ruíz, Rami, Ricardo Costa y Mathieu; los centrocampistas Maduro, Banega, Tino Costa, Parejo, Feghouli y Piatti; y los delanteros Jonás, Soldado, Aduriz y Canales.

Desde Valencia se habla de posibles rotaciones debido al encuentro de Champions que tienen la próxima semana frente nada menos que el Chelsea inglés, por lo que se han quedado en Valencia, además de Jordi Alba por sanción y Albelda y Topal por lesión, a Miguel y Dealbert, aunque este último no está contando mucho en las alineaciones.

Es difícil saber qué equipo saldrá a disputar el partido frente al Sevilla, porque se habla de incluso cinco cambios con respecto al último partido, yo me decantaría por el siguiente:

Por parte del Sevilla FC, la convocatoria para este partido está formada por, Palop, Javi Varas, Cáceres, Coke, Escudé, Spahic, Alexis, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.

Un solo cambio con respecto a la última lista de convocados y es que Fazio se queda fuera en detrimento de Escudé. Se vuelven a quedar fuera de la lista Luna, Guarente y De Mul con los que se ve que no cuenta mucho.

El once inicial que puede presentar el Sevilla FC mañana por la tarde puede ser el siguiente:

Partido muy complicado para el Sevilla en la tarde del sábado frente a un rival directo en la lucha por entrar en la Champions, un equipo el valencianista que viene con la moral muy alta, aunque debemos aprovechar que estarán más pendientes del partido que tienen en tres días y apretar al máximo para sacar los tres puntos en disputa, algo que nos dejaría en una posición de Liga bastante buena y con un buen inicio de temporada.

Tenemos que mejorar las sensaciones causadas hasta el momento y el juego del equipo debe ser más constante e ir a por los partidos desde el inicio sin especular con el resultado. Un partido en el que vamos a tener que correr muchísimo y muchísimo más que nuestro rival si queremos sacar los tres puntos. A por ellos!!

2 comentarios:

  1. Esperemos conseguir los 3 puntos, que ahora nos viene un carrusel de partidos de los duros

    ResponderEliminar
  2. el sevilla tiene pocos laterales

    ResponderEliminar