sábado, 18 de junio de 2011

Mejores cánticos

Al ver en un blog las fotos de tifos de grupos ultras, se me ocurrió hacer una entrada con los videos de los mejores cánticos que hay por los campos de fútbol del mundo, espero que os gusten todos aunque algunos no entendamos lo que dicen.

Empezaré por uno de los que más me gusta que son la Gate 13 de Panathinaikos. Este cántico se llama algo así como “orto Magiko” y tuve la ocasión de verlos en directo el año pasado en Roma cuando jugaron allí en la Europa League y es espectacular.

Estos son del St. Pauli que cantan muchísimo durante los partidos y no paran de animar aunque tienen un equipo que es bastante malillo, aquí cantan desde el “porompompero” hasta canciones que parecen de discotecas, son buenísimos.

Aquí os pongo a los aficionados de la Lazio cantando su himno, como veis son todo pasión y lo dejan todo como buenos tifossi italianos.

Aunque os parezca raro ahí un grupo que canta una canción de reggueton adaptada a su equipo para animarlo, aquí le han puesto la música de fondo para que sepan de que canción se trata, son del Aris de Salónica.

Esta canción de Chacarita me encanta por el ritmo que tiene y como bailan todos los aficionados al ritmo de los bombos, no tiene una letra muy larga pero si pegadiza.

El mítico “sos cagon” de River es de las mejores canciones que he escuchado a nivel de gradas e incluso algún miembro de mi peña hizo una versión adaptada a nuestro club.

Y por último os pondré las dos últimas canciones que se han sacado en Gol Norte traídas desde Argentina, la primera de ellas ya se ha cantado mucho en el estadio y la segunda será el tema de la próxima temporada.


Espero que os haya gustado todos estos videos y que si tenéis alguna sugerencia me la hagáis llegar.

2 comentarios:

  1. enormes,me gustó bastante el de Chacarita,no lo conocía

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=V8kh0FQTJ1U
    http://www.youtube.com/watch?v=riK87cuU7Ds
    se te olvidaron estas graciosillo ;) jajaja

    ResponderEliminar