sábado, 2 de julio de 2011

Gracias Cristobal

El otro día saltó la noticia de que el Sevilla FC prescindía de los servicios de Cristóbal Soria, que ha sido el delegado de campo en los últimos once años.

Una noticia que la verdad, me la esperaba, sobre todo después del partido que tuvimos en casa contra el Villarreal y la serie de imágenes que desde las televisiones (en especial Cuatro y Canal+), que lo convirtieron en el principal responsable de lo ocurrido. No es tiempo ahora de valorar dicha actuación, puesto que pudimos ver como se le acuso de principal responsable y quedó sentenciado.

Cristóbal ha trabajado con todos los entrenadores que hemos tenido desde Joaquín Caparros, hasta Gregorio Manzano, y ninguno de ellos tuvo el más mínimo problema con él, habrá incluso entrenadores de otros equipos que les encantaría tenerlo en su equipo. Los mismos que tanto lo han criticado.

Es un total defensor de la causa sevillista y creo que nos ha ayudado bastante en ciertos aspectos, sobre todo relacionados con el carácter que le imprimía a los jugadores siendo tan solo el delegado de campo. No soy de los que piensan que nos ha perjudicado, ya que eso se dice según el prisma con el que se vea. Lo han dicho cuando nos ha beneficiado en algún aspecto y perjudicado en otros al equipo con el que se enfrentaba el Sevilla FC.

Pienso que en el Sevilla FC se quiere hacer una regeneración de todo y esto es una parte más. También tienen que llegar un cuerpo médico nuevo puesto que con los que estábamos hasta el año pasado no seguirán.

El nuevo delegado es Juan Martagón que jugó en nuestro equipo desde 1988 hasta 1997 cuando se marchó al Hércules. En los últimos años era el director de la escuela de fútbol de Antonio Puerta que tiene el club. Por lo visto se barajó también la opción de que fuese el ex-árbitro Luis Medina Cantalejo, aunque al final se decidió que fuese el Juan Martagón.

Esperaremos a los primeros partidos para ver que tal desempeña su función, y desde aquí desearle la mayor de las suertes a Cristóbal Soria y darle las gracias por formar parte del mejor Sevilla FC de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario