martes, 5 de julio de 2011

Indignante

Esa es la palabra: indignante. Porque no se puede permitir, que una persona haga la gracia, de abrir un paquete que no es suyo, saque su contenido para fotografiarse con él y colgarlo en Internet.


 Esto fue lo que ocurrió, supuestamente, en la empresa que ha importado las camisetas de la Europa League del Sevilla FC para la próxima temporada. Se dice por los foros de internet que las fotos están hechas en la aduana de Tarragona, aunque otras fuentes me han dicho que no es así, por lo que ni confirmo ni desmiento que haya sido allí finalmente.

Desde la noche del domingo ya se podían ver en Twitter las famosas fotos y como cualquier cosa que circula por la red, se fue moviendo rápidamente por blogs, foros y demás soportes hasta que ayer al mediodía rara era la persona que no había visto ya las fotos.

Según me han contado, el enfado que tiene el señor Manuel Vizcaíno es de categoría, y no es para menos, puesto que el club preparaba una gran presentación en Costa Rica de las camisetas y poder así abrir nuevos mercados que aumentaran los ingresos por las ventas de estas. Desde el club ya han pedido responsabilidades a la empresa importadora de las camisetas y se ha pedido el despido de la persona que ha hecho las fotos y manipulado un material que no era de su propiedad, así como una fuerte indemnización por los daños causados a la campaña de marketing de las nuevas camisetas.

No se descarta, de todas formas, hacer lo mismo que ha hecho el Atlético de Madrid, puesto que les ocurrió lo mismo que al Sevilla FC, y se cambie el diseño de las camisetas a última hora para poder hacer dicha presentación.

En unos días viaja la plantilla del Sevilla FC a Costa Rica y será allí donde veamos las nuevas camisetas. Esperaremos para ver si se confirman estas dos o finalmente serán cambiadas.

2 comentarios:

  1. Ojalá sea verdad ese "gran enfado" que tiene ese señor, y mande modificar esas...camisetas, porque tal y como dijiste ayer en el otro post ese color no se identifica nada con NUESTRO escudo, eso sí, si las va a modificar a peor, que las deje así que ya se han tenido muchas modificaciones ahí adentro y algunas..mejor ni hablar.
    Volviendo al tema de las camisetas y del gilipollas que se haya echo la foto... muy de acuerdo con el título Indignante y de verguenza ... hay tontos en todas partes...

    ResponderEliminar
  2. que casualidad que hayan sido las de la UEFA,desde mi punto de vista son los mejores diseños de colores extravagantes del dep. mk del sfc, posible boicot a las camisetas??
    piña

    ResponderEliminar