miércoles, 27 de julio de 2011

Otra más

Por si no tuviésemos suficiente con la salida de tono del señor Lucas Haurie el otro día desde su columna en cierto periódico de nuestra ciudad, ahora va el personaje de Santi Roldán y se demarca en su Twitter con la frase que podéis ver a continuación.
 El ultrabético del Roldán da una muestra más de su envidia y resquemor que tiene al equipo grande de nuestra ciudad. Ya lo dejaba claro en sus retransmisiones sabatinas de estas dos últimas temporadas en ese canal de televisión donde la media de edad de su audiencia supera con creces los 65 años.

Encima el personaje usa en su nick de Twitter las siglas CSTV, que es el canal de los andaluces (aunque casi todos los trabajadores son de Almería o Málaga) y hace un desprecio a los aficionados del Sevilla FC.

Desde aquí le invito a este personaje que encima tiene la posibilidad de “dar su opinión” con un micrófono pagado por todos nosotros que mire los datos oficiales de número de aficionados y que después rectifique, aunque como dice un amigo mío: “ellos viven en un mundo paralelo….”

3 comentarios:

  1. Es lamentable. Es el periodismo que tenemos. Los periodistas sevillistas solo hacen dar palos al Sevilla y los periodistas lechuginos son incondicionales de su equipo.
    Un mojon pa Santi Roldan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lamentable, impresentable,...lo que estos panfleteros trabajando por su tendencia, que no ideología, política ofrecen al público en general. Así nos va.

    ResponderEliminar
  3. santiago roldan es un muerto hambre

    ResponderEliminar