viernes, 15 de julio de 2011

Segunda ronda UEFA Europa League (partidos de ida)

Una semana más os traigo los resultados de la UEFA Europa League, en este caso los de la segunda ronda en los partidos de ida. No sé si este tema interesará a mucha gente, pero de aquí irán saliendo posibles rivales del Sevilla FC en la ronda de play-off y en la fase de grupos que esperamos alcanzar sin problemas. También pongo este tema porque me gusta mucho ver fútbol de otros países, aunque os tengo que decir que ayer intenté ver algún partido, pero no aguantaba más de treinta minutos, porque os podéis hacer una idea del nivelito que tienen estos equipos.

AEK Larnaca FC, KR Reykjavík y Llanelli AFC son algunos de los equipos que han brillado en la noche del jueves, mientras que el Fulham FC, FK Austria Wien y FC Salzburg han logrado buenos resultados para seguir progresando en la UEFA Europa League.
El KR puede sentirse más orgullo después de haber logrado un gran triunfo al derrotar por 3-0 al MŠK Žilina. Los visitantes eslovacos, que jugaron la pasada campaña la fase de grupos de la UEFA Champions League, vieron como dejaban sentenciado el encuentro. Ahora, el conjunto de Eslovaquia, deberá hacer una machada en el duelo de vuelta para disputar la tercera ronda de clasificación.
También en Islandia, el FH Hafnarfjördur tiene que mostrarse contento, ya que el inexperto equipo del norte de Europa fue perdiendo y al final logró en casa un meritorio 1-1 contra el conjunto el CD Nacional portugués.
No hubo sorpresas para los dos equipos austriacos en la competición en una noche donde se disputaron 40 partidos. El Austria de Viena ganó por 0-3 al Rudar Pljevlja, mientras que el Salzburgo goleó por 1-4 al conjunto letón del FHK Liepājas Metalurgs. El subcampeón de la UEFA Europa League en 2010, el Fulham FC, fue empatando 1-1 contra el Crusaders FC, pero un tanto de cabeza de Bobby Zamora y otro de penalti de Danny Murphy dieron un triunfo por 1-3 al equipo de Martin Jol en Belfast.
El ADO Den Haag no lo tuvo nada fácil en Lituania. Ante el FK Tauras, fue perdiendo por 2-1 pero el conjunto holandés se repuso y en el tiempo de descuento logró la remontada dando al ADO el triunfo por 2-3.
En el día de hoy se celebra el sorteo de la tercera ronda en la cual ya entran equipos de mayor nivel como el Atlético de Madrid, el AZ holandés, el Rennes francés o el Palermo italiano.

 2-1 
 1-1 
 1-0 
 0-1 
 0-2 
 1-0 
 0-1 
 0-3 
 1-1 
 2-3 
 0-2 
 0-1 
 1-0 
 1-1 
 2-1 
 3-0 
 0-0 
 1-0 
 3-1 
 0-8 
 2-1 
 1-3 
 1-1 
 0-2 
 2-0 
 0-0 
 0-0 
 1-1 
 1-1 
 1-1 
 1-0 
 0-1 
 1-4 
 0-0 
 0-2 
 1-3 
 0-0 
 1-2 
 3-0 
 1-1 

3 comentarios:

  1. Me alegra que alguien esté al tanto de la EL para poder seguirla. A ver si nos toca algún destino que no hayamos visitado, para que todo sea novedoso. Y si se puede que se carguen al patético en el primer partido.

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que esta primera ronda la pasará sin problemas porque juega contra el equipo noruego del Strømsgodset IF que no se clasifica para Europa desde el año 1988, asi que...

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende la derrota del Zilina despues de haber disputado la champions el año pasado. Esperaando rival para la primera eliminatoria, esperemos que sea facilito y no haya que viajar muy lejos porque el 14 agosto vamos a coruña a jugar el teresa herrera.
    Un saludo desdemisevillismo@blogspot.com

    ResponderEliminar