domingo, 31 de julio de 2011

No me gusta

No me gusta que los aficionados de mi equipo insulten reiteradamente a jugadores que son todavía jugadores del Sevilla FC.

No me gusta que porque el rendimiento de ese futbolista no haya sido el que hemos esperado todos sea descalificado como si de un criminal se tratase.

No me gustan todas las bromas que se hacen con los futbolistas con los que el entrenador ya no cuenta y que tienen todas las papeletas para salir del Sevilla FC.

Todo esto lo digo por los continuos comentarios que veo en distintas redes sociales, blogs y foros de Internet, insultando, denigrando y mofándose de jugadores del Sevilla FC, y en concreto de Romaric y Acosta. No son jugadores de mi agrado (como os ocurrirá a la mayoría de vosotros) y que la relación precio-rendimiento de estos dos jugadores han podido ser los peores negocios hechos por el Sevilla FC en los últimos años.

Pero de ahí, a los comentarios que he visto, creo que no tienen que tener cabida y mucho menos si lo que pretendemos es venderlos. Lo que no podemos hacer es (como he visto en muchos comentarios) dejarlos en la grada y sin jugar, estamos de acuerdo con que no son jugadores válidos para nuestro equipo, pero no le vamos a pagar el sueldo (bastante alto que cobran) y dejarlos en la grada sin aprovechar lo poquito que nos puedan aportar.

Pues eso digo, que mientras sean jugadores del Sevilla FC no me gusta que sean insultados, despreciados o todo lo que he podido ver, por muy malos jugadores que sean……..una vez que salgan del equipo……..otro gallo cantará.

2 comentarios:

  1. Muy buen post Germán. Muy de acuerdo con todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el post. Los insultos a nuestros propios futbolistas no tienen cabida en una afición señera como la sevillista. Como decia Bilardo, los de colorao son los nuestros.
    Un saludo

    ResponderEliminar